FORMAS DE PAGO
Seleccioná Mercado Pago si tu tarjeta de crédito/débito está emitida en Argentina (únicamente) o si queres abonar en RapiPago o PagoFácil.
La cantidad de cuotas sin interés dependerá del convenio de Mercado Pago con el banco al momento de efectuar la compra.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Podes averiguar cuál es el costo del envío ingresando tu código postal en el calculador de envíos.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PAQUETE?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los días feriados no se realizan envíos.

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?
Si elegiste el método de envío a domicilio y el agente de OCA no te encuentra, te va a dejar un aviso de visita. Debés comunicarte al 0800-999-7700 o ingresar en www.oca.com.ar  para ver el estado de tu envío y reprogramar la entrega.

RETIRO POR SUCURSAL OCA

Las sucursales abren de lunes a viernes de 9 a 18hs. Tenés que presentarte con el numero de seguimiento y tu DNI para poder retirar tu paquete. El paquete permanecerá no más de 5 días hábiles en la sucursal, pasado ese tiempo el paquete vuelve al Showroom. Si el paquete es devuelto porque la clienta no lo retiró en término, el costo del 2do envío tendrá que ser abonado via transferencia bancaria.

¿PROBLEMAS CON EL ENVÍO?
Cada producto se envía con su correspondiente packing y debidamente enbalado. Si el paquete que contiene tu pedido te lo entregan abierto, por favor no se lo aceptes y escribinos a info@caia.com.ar indicándonos tu número de orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregártela.