POLÍTICA DE CAMBIOS

Para que el cambio sea aceptado, los productos deben estar SIN USO, en su packing y con etiquetas colocadas en las prendas, de lo contrario, no podrá efectuarse el cambio. 

Para realizar un cambio, envianos un mail a [email protected] para indicarte la dirección a donde enviar tus prendas. Una vez que nos llegan, elegís la prenda por la que querés realizar el cambio y coordinamos nuevamene el envío y el saldo a pagar del correo. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. 

Vas a tener a favor el monto abonado. Se puede cambiar de talle o de color sin abonar ninguna diferencia. Por cualquier otro cambio, habrá que abonar la diferencia en caso de que exista. 

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o por whatsapp al +54 9 11 7364-9678 , enviando una foto del mismo y te indicaremos los pasos a seguir para enviarte un producto nuevo.