POLÍTICA DE CAMBIOS

Podés cambiar las prendas acercándote a nuestro showroom de lunes a viernes de 14-20hs y los sábados de 10-16hs, tenés 30 días desde que realizaste la compra. Para que el cambio sea aceptado, los productos deben estar SIN USO, en su packing y con etiquetas colocadas en las prendas, de lo contrario, no podrá efectuarse el cambio.

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.  

Para cambios de compras realizadas en el showroom o en la tienda online,  tenés a favor el monto abonado. Se puede cambiar de talle o de color sin abonar ninguna diferencia. Por cualquier otro cambio, habrá que abonar la diferencia en caso de que exista. 

Si no te podés acercar al showroom, podés enviar tu producto por cualquier correo a CAIA en Silvio L. Ruggieri 2791 3 piso A, CABA, CP 1425, indicando nombre y apellido de quien realizó la compra y número de orden dentro del paquete. Una vez que nos llega, elegís la prenda por la que querés realizar el cambio y coordinamos nuevamene el envío y el saldo a pagar del correo.

IMPORTANTE! Las prendas deben estar en el mismo estado en el que te llegaron, sin uso y con las etiquetas puestas.

 

DEVOLUCIONES

Si querés devolver un producto mandanos un mail con asunto "DEVOLUCIÓN" a info@caia.com.ar para que te expliquen cuáles son los pasos a seguir para realizar la devolución.

En el mail deben estar los siguientes datos:
*Nombre y apellido de quien realizó la compra.
*Número de orden de compra.
*Motivo de la devolución.

IMPORTANTE! Las devoluciones se realizan únicamente dentro de los 10 días posteriores de haber realizado la compra. Tené en cuenta que pasado ese plazo, no pdremos realizar la devolución. Las prendas deben estar en el mismo estado en el que te llegaron, sin uso y con las etiquetas puestas, sino no se pueden devolver. 
 

Una vez recibida tu devolución, nosotras realizaremos el reintegro inmediatamente por el mismo medio por el cual la compra fue abonada. Te vamos a estar enviando el comprobante.

Todos los costos de los envíos por devolución corren por cuenta del cliente. 

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponete en contacto con nosotros a info@caia.com.ar o por whatsapp al +54 9 11 7364-9678 , enviando una foto del mismo y te indicaremos los pasos a seguir para enviarte un producto nuevo.